SECCION INSTITUCIONAL / NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

LONASOL S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1984. En su larga trayectoria esta empresa ha podido convertirse no sólo en líder dentro del rubro de lonas, toldos, cortinas, cerramientos, entre otros; sino que hoy es un referente en la ciudad y en la región.

Asumiendo siempre el compromiso con la calidad, LONASOL S.A. cuenta con un taller exclusivo ubicado en la ciudad de Venado Tuerto donde un grupo de profesionales, altamente capacitados, confeccionan a medida los mejores productos.

Esta característica es fundamental para cumplir con las exigencias de los clientes, por eso, en LONASOL S.A. usted se encontrará con una atención totalmente personalizada donde lo importante será cumplir y satisfacer su demanda.

HAGA CONTACTO CON NOSOTROS

 

R. Nac. Nº 8 y Dante Alighieri
Venado Tuerto (CP 2600)
Provincia de Santa Fe / Argentina
Telefonos: 03462 – 422539 / 427866
Whatsapp: 3462 69 9092
Email: info@lonasol.com.ar



NUESTOS CLIENTES

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros y hoy nos siguen eligiendo. Ellos son los que nos dan el prestigio y el liderazgo en nuestro rubro. 

Nissan Renault Argentina, Dow AgroSciences, Nidera S.A., Syngenta, Advanta, Cereales Santa Fe, Aceitera General Deheza, Estancia La Barrancosa, Tilo Pampa, Asociación Argentina de Fomento Equino, Plaza Hogar, Shopping Patio Casey. 

MAPA INTERACTIVO DE NUESTRA EMPRESA

© 2019 LONASOL S.A. todos los Derechos Reservados. Diseño y Programación Contactar